Actualidad POLICIALES

Les salió mal: Narcos se peleaban entre sí y terminaron detenidos por posesión de droga

El insólito hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Los Polvorines

Por: Redacción FiloNews

En esta esquina fue que sucedió la pelea |

En esta esquina fue que sucedió la pelea |

Una discusión entre dos narcotraficantes dentro de un vehículo llamó la atención de un oficial de policía en la localidad bonaerense de Los Polvorines y terminaron siendo detenidos por posesión y presunta comercialización de estupefacientes.

Todo comenzó el domingo 11 de marzo cuando efectivos policiales realizaban un patrullaje de rutina y sorprendieron en plena pelea a dos individuos dentro una Volkswagen Surán estacionada en la intersección de las calles Colpayo y Rawson.

También te puede interesar: Policías encontraron un bebé dentro de una mochila en un basural

Los agentes dieron la orden de que desciendan del automóvil, tras lo cual se le encontró una pistola 9 mm a uno de ellos, mientras que su cómplice escapó a pie sosteniendo fuertemente una mochila, aunque fue capturado a los pocos metros.

Dentro del bolso de mano se hallaron varios paquetes de cocaína y marihuana, $2.300 en efectivo, una balanza de precisión, tres teléfonos celulares y otras pertenencias.

Asimismo, del interior del vehículo (propiedad de uno de los sospechosos) la Policía incautó un envoltorio compacto de marihuana y la suma de $800 en efectivo.

Secuestro
Estos fueron los elementos incautados en los allanamientos | Foto: Gentileza Seguridad Policiales

A partir de lo ocurrido, la UFI N°16 de San Martín interviniente en el caso, solicitó una orden de allanamiento a realizarse en la calle Velázquez al 3700 de Los Polvorines, domicilio alternativo de uno de los sujetos, donde los uniformados secuestraron 4 ladrillos y medio de marihuana, 20 cajas de pastillas utilizadas para el corte de estupefacientes, otra balanza digital, 3 pendrive y documentación.

Finalmente, tras los procedimientos realizados (tanto en la vía pública como en el domicilio indicado) los sujetos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Justicia. En tanto se continúan las averiguaciones para determinar su modus operandi y posibles colaboradores de otros actores en la actividad ilícita.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones