Ir al contenido
Logo
Actualidad #Lilita carrió

Lilita Carrió: "Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos"

La Coalición Ari celebró un nuevo Congreso Federal y la líder del partido dejó en claro algunos aspectos, entre ellos, que no rompe la alianza con Mauricio Macri.

Lilita Carrió: "Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos"
Elisa Carrió se plantó ante Cambiemos y aseguró que seguirá en el bloque (Foto: NA)

Las críticas recientes a las decisiones del Gobierno Nacional, entre ellas el uso de armas de fuego que desató un duro cruce de dichos con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, despertaron la posibilidad de una separación de la Coalición Cívica ARI del bloque de Cambiemos, pero fue la propia Carrió, en su reaparición pública, en dejarlo en claro.

"Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos, ni cómplices, no tenemos nada que ver con la mafia del fútbol, estamos en contra del financiamiento de empresas a los partidos políticos, defendemos los derechos humanos de todos y cada uno y la no violencia; nosotros nunca vamos a ser fascistas", aseguró la diputada desde Ezeiza.

La Coalición Civica celebró un nuevo Congreso Federal en Ezeiza. Foto: NA

"Nadie de la CC se verá restringido a denunciar a cualquier miembro de cualquier partido político, incluso Cambiemos, si encuentra delitos de corrupción. El delito no tiene partido y quien no lo denuncie estará traicionando a este partido. En este país no tiene que haber impunidad para nadie" agregó Lilita.

Por otro lado, los rumores y chances de Carrió de ser senadora parecían ser el futuro de la política, pero ella misma se encargó de negar los rumores: "No tengo físico para ir al Senado de la Nación. Nunca quise ser senadora, pero ahora no puedo. Voy a estar más lejos de los cargos, pero más cerca de ustedes".

Entre otros aspectos celebrados, se determinó a Maximiliano Ferraro como presidente del bloque nacional. "Quiero volver a agradecer al partido por la confianza de elegirme como Presidente de la CCARI Nacional, a Maricel Etchecoin por todo el trabajo realizado y especialmente a Elisa Carrió, por su liderazgo y sus enseñanzas en este camino", afirmó el diputado por la Ciudad.

  • Lilita carrió