Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lo conoció por Facebook, la secuestró y la obligó a prostituirse

La chica de 28 años viajó con su hija de 6 desde la ciudad de Rosario hasta La Plata, para encontrarse con el hombre. Ese día comenzó la pesadilla. 

Lo conoció por Facebook, la secuestró y la obligó a prostituirse

Ella tiene 28 años y una hija de 6. Ellas son de Rosario. Un día conoció a un hombre de 37 años por Facebook que tras varias semanas de intensos chats no solo le prometió amor sino también trabajo. 

Ilusionada, bajo los efectos de sus "encantos" -falsos- ella armó un bolso y se fue sin mirar atrás. Sin avisarle a nadie en la ciudad santafesina.

Cuando llegó a La Plata nada fue como esperaba. El hombre la secuestró y la obligó a prostituirse. La amenazó con matarle a la hija si no lo hacía.

Mientras tanto en Rosario sus familiares la buscaban y denunciaron su desaparición. La joven estaba a varios kilómetros de distancia, privada de su libertad. 

Con el paso de los días la dejó salir. La dejó que fuera a realizar algún que otro mandado por el barrio...eso sí, sin su hija para que no escaparan. En una de esas salidas ella se atrevió a hablar con un vendedor. Le advirtió cual era su situación y le pidió que llamara por ella al padre.

Ellas fueron liberadas este lunes por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tras un allanamiento a una casa ubicada en la esquina de 118 y 521.

El sospechoso fue detenido. La causa está caratulada "privación ilegal de la libertad y trata de persona".