Actualidad POLÍTICA

Lo hizo de nuevo: Berni presentó un nuevo spot de campaña junto a Di Palma

El ex secretario de Seguridad volvió a aparecer con un vídeo que sorprende. Esta vez para presentar su alianza con el ex corredor de autos

Sergio Berni junto a Marcos Di Palma y Daniel Scioli |

Sergio Berni junto a Marcos Di Palma y Daniel Scioli | Noticias Argentinas

Sergio Berni, ex secretario de Seguridad durante el kirchnerismo, y el ex piloto de autos Marcos Di Palma, presentaron su sociedad electoral en un llamativo spot de campaña en el que aseguran que "se van a jugar el todo por el todo" y que juntos "son dinamita".

El vídeo muestra a Berni en distintas escenas de "acción" y algunas maniobras de Marcos Di Palma. Además, aparecen reflejadas fotos de los dos con Cristina y Néstor Kirchner.

Se espera que ambos sean candidatos en las próximas elecciones legislativas, aunque todavía no se sabe a qué ni por qué distrito. 

Por otro lado, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria,  Daniel Scioli publicó una imagen suya junto al ex secretario de Seguridad y Di Palma, donde afirmó que trabaja en "propuestas para revertir la situación socioeconómica”.

De esta manera, todo parece indicar que Scioli busca un lugar en el armado electoral del kirchnerismo para competir en los comicios legislativos de octubre.

 

Leé También

Comentarios