Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lo mataron de una trompada tras acusarlo de robo en plena peatonal de Miramar

El joven de 17 años se llamaba Ezequiel Lamas y estaba de vacaciones junto a un grupo de amigos. El agresor está prófugo y es buscado por la policía.

Lo mataron de una trompada tras acusarlo de robo en plena peatonal de Miramar
Ezequiel Lamas, murió tras recibir una trompada mientras estaba de vacaciones en Miramar |

Ezequiel Lamas, un chico de 17 años que estaba de vacaciones en Miramar con un grupo de amigos, quedó envuelto en un confuso episodio y murió al recibir un golpe en la cabeza tras ser acusado de robo.

Todo ocurrió el viernes pasado, cuando el joven y sus amigos salieron por la ciudad balnearea. Según el relato de su tío, José Coria, Ezequiel había ido a retirar plata de un cajero automático para comprar comida y de repente se tropezó con una señora. El esposo de la mujer lo increpó pero ellos siguieron de largo.

Cuando volvieron, se encontraron con un tumulto de gente y policías. En ese momento, la mujer con la que se había tropezado y su marido los acusaron de estar armados, de amenazar a su hija y de querer asaltarlos.

Mientras los efectivos policiales los revisaban, Ezequiel recibió una trompada, quedó tambaleando y se sentó. Pero cuando intentó pararse, cayó al piso inconsciente. El joven fue derivado al Hospital de Mar del Plata con una herida en el labio y un traumatismo de cráneo y terminó perdiendo la vida. Si bien está identificado, el agresor se escapó y por el momento está prófugo.