Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género

Locutora denuncia a su jefe por agredirla al aire en su programa de radio

La mujer denunció haber sido agredida verbal y físicamente por el dueño de la emisora en la ciudad de San Juan. Una oyente, que se percató de lo que ocurría, llamó a la línea de emergencias 911.

Locutora denuncia a su jefe por agredirla al aire en su programa de radio

La locutora Claudia Vázquez sufrió agresiones por parte de su jefe, Rodolfo Ridao, ayer martes durante el aire de Las Mañanitas de Bohemia, programa emitido por Radio FM Bohemia, San Juan.

Mientras Vázquez conducía su programa, Ridao la interrumpió a los gritos e insultándola, lo que obviamente quedó grabado.

"Entró al estudio en un momento en que sabía que estaba sola. Entró como loco, muy sacado, muy violento. Todos recibimos hostigamientos y yo he sido la valiente de denunciarlo. Ya tiene antecedentes, no fue la primera vez, pasó con mucha gente", contó Vázquez en diálogo con A24.

Claudia Vázquez fue agredida por Rodolfo Ridao

Según contó la víctima no es la primera vez que Rodolfo Ridao actúa de esta manera: "Me hizo la vida imposible con mucho hostigamiento, muchos obstáculos. Tenía discusiones permanentes por los problemas que había en la radio".

"Me empujó, me tiró la cafetera, me quiso tirar el celular. Estaba sola y pensé que me mataba. El tipo se contenía dándole piñas a las paredes y a las puertas", detalló sobre el episodio y aseguró que Ridao fue hasta la sala de operadores para cortar la transmisión, pero se confundió y en vez de eso subió el potenciómetro.

  • Violencia de género

Ultimas Noticias