Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género

Loma Hermosa: detuvieron al hombre acusado de asesinar a su pareja y dejar su cuerpo junto a un volquete

Andrea López fue asesinada el viernes por la madrugada por su pareja con el que estaba hacía más de 20 años y ya había sido denunciado en reiteradas oportunidades.

Loma Hermosa: detuvieron al hombre acusado de asesinar a su pareja y dejar su cuerpo junto a un volquete

El cuerpo de una mujer, después identificada como Andrea López de 46 años, fue hallado alrededor de las 7.30 en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. El cadáver presentaba signos de ahorcamiento y fue dejado al costado de un volquete con escombros ubicado en la calle Primera Junta entre pasaje París y 1° de Mayo, en el barrio Libertador.

Las cámaras de seguridad de la vereda de enfrente demostraron que el cuerpo no fue arrojado desde un vehículo en movimiento como se había pensando en un principio. En los videos se ve a un hombre, Juan Carlos Garcilazo (53), con ropa oscura que aparece cargando el cadáver y apoyándolo junto al volquete. La cámara de seguridad pertenece a la ferretería "La Pulsiana" propiedad de Raúl Viatri, padre del futbolista Lucas Viatri. El dueño del comercio fue quien identificó a Garcilazo ya que la pareja vivió los últimos 20 años frente al lugar donde fue depositado el cuerpo de Andrea López.

El acusado fue detenido en una casa en la calle Cuba al 9500 y tenía un corte en la muñeca izquierda. La Policía lo trasladó a la seccional y depués a un hospital de la zona para que sea atendido. La causa está caratulada como "homicidio calificado".
La causa está a cargo de la UFI N° 6 de la Dra. Costa del Departamento Judicial de San Martín.
 

  • Violencia de género

Ultimas Noticias