Ir al contenido
Logo
Actualidad

Los Hornos: golpearon a una mujer durante un robo

Personal de la comisaría de Los Hornos montó un operativo rastrillaje para intentar dar con los asaltantes, aunque hasta el momento el resultado fue negativo.

Los Hornos: golpearon a una mujer durante un robo
Los Hornos: golpearon a una mujer durante un robo

En la localidad de Los Hornos, una anciana y su hijo sufrieron brutales robos cuando al menos cuatro delincuentes sorprendieron al hombre en su casa y luego lo obligaron a manejar para ir a la vivienda de su madre.

Fuentes policiales detallaron que todo se inició el sábado por la mañana donde los ladrones sorprendieron al hijo de la mujer en su domicilio mientras dormía. Allí, lo despertaron, lo ataron de pies y manos y comenzaron a revisar todo el lugar.

Allí los delincuentes juntaron alrededor de 200 mil pesos y desataron al damnificado. Sin embargo, no conformes con el botín, lo obligaron a manejar hasta la casa de su madre.

Al arribar a la segunda vivienda, los delincuentes entraron y despertaron a la anciana de 80 años y le dieron un fuerte golpe en la cara.

Posteriormente, los ladrones revolvieron el domicilio y reunieron más alhajas y objetos de valor, por lo que con ese botín se dieron a la fuga rápidamente.

Personal de la comisaría de Los Hornos, dependiente de la Policía Bonaerense, montó un operativo rastrillaje para intentar dar con los asaltantes, aunque hasta el momento el resultado fue negativo.