Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Los Hornos: liberaron a la menor que habían tomado como rehén y detuvieron al hombre que se había atrincherado en su domicilio

La víctima es una menor de 10 años que había sido privada de su libertad por el hombre de 30 que sería su padrastro. El Grupo Halcón de la Policía Bonaerense estaba trabajando en el lugar desde la mañana. 

Los Hornos: liberaron a la menor que habían tomado como rehén y detuvieron al hombre que se había atrincherado en su domicilio

Desde las 8:30 de la mañana el Grupo Halcón y otros equipos de la Policía Bonaerense desarrollaron un importante operativo en Los Hornos donde un hombre se atrincheró en una casa ubicada en 63 y 163 bis y tenía como rehén a una menor de 10 años. 

El tránsito en la zona estuvo cortado hasta el mediodía cuando el sujeto decidió liberar a la niña que estaba privada de su libertad. El caso causó conmoción en todo el barrio. Se les prohibió a los vecinos que salgan a la calle porque el hombre estaba fuera de sí. 

La situación se había desencadenado a raíz de una denuncia de abuso sexual realizada por la madre y la tía de la pequeña con un video como prueba. 

La actual pareja del hombre fue quien le avisó a la ex pareja que había encontrado un video en el celular de él donde se lo veía con imágenes explícitas abusar de chica de 10 años.

Tras la notificación del episodio a la Policía un patrullero se acercó esta mañana al domicilio del hombre. El sujeto que estaba durmiendo se negó a salir y se atrincheró en su casa con la niña como rehén. 

El hombre de 30 años fue detenido por los efectivos del grupo Halcón y en los próximos minutos será trasladado a la D.D.I. de La Plata.

  • policiales

Ultimas Noticias