Ir al contenido
Logo
Actualidad

Los Macri aceptan como heredera a una hija que Franco excluyó de su testamento

Es hija de una relación con una empleada y decidió dejarla afuera en la distribución de bienes. 

Los Macri aceptan como heredera a una hija que Franco excluyó de su testamento

La familia Macri decidió ahorrarse un problema y aceptó como heredera a Alejandra De Menech, una mujer de 55 años que después de una batalla judicial fue reconocida como hija por Franco Macri.  

A un año de la muerte del creador del emporio, Alejandra no se encuentra en el testamento de Franco, pero la familia decidió aceptarla y compartir con ella la herencia, que el empresario estableció se divida en partes iguales entre Mauricio, Gianfranco, Mariano y Florencia y los hijos de Sandra, su última esposa.

Ahora Alejandra y los hijos de Franco terminan de definir qué porcentaje recibirá y si es del 33% que quedó para ellos o el 66% de "libre disponibilidad" de acuerdo a lo que rige en el Código Civil y Comercial. 

Esos bienes que quedan para repartir son tres inmuebles -uno en Punta del Este, uno en Barrio Parque y otro en Los Polvorines- más una suma de dinero producto de las inversiones de Franco en China.

La mayoría de sus empresas y bienes con los que contaba, el empresaraio italiano los repartió entre sus hijos antes de morir. 

Alejandra es hija de Franco producto de una relación con una empleada y fue reconocida después de un juicio que tuvo que hacer, donde el papá del ex presidente se sometió a un ADN que otorgó una coincidencia de 99,9% entre ambos.