Ir al contenido
Logo
Actualidad

Los chats que complican a Diego Lagomarsino sobre la muerte de Alberto Nisman

En las últimas horas se dio a conocer una nueva información que comprometerían al perito informático ante el fallecimiento del fiscal
Los chats que complican a Diego Lagomarsino sobre la muerte de Alberto Nisman

Una conversación complica a Diego Lagomarsino sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. A pesar de que en sus declaraciones siempre aseguró recibir un llamado del fiscal el sábado 17 de enero de 2015, sin embargo, otra versión se indica en la pericia informática.

De acuerdo al peritaje ordenado por el fiscal Eduardo Taiano, Lagomarsino se comunicó con Nisman vía whatsapp durante la mañana.

Cabe recordar que el técnico informático sostuvo anteriormente que fue contactado por el fiscal para pedirle un arma para protegerse. La misma, terminó siendo el arma que le provocó la muerte.

La palabra de Lagomarsino

Diego Lagomarsino utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su versión de los hechos y desmentir el discurso que se dio a conocer.

En primera persona | Twitter @lagrancaruso

"Esto es falso. La pericia fue sobre el celular de él y los llamados de Alberto fueron por el teléfono fijo y confirmados en 2015. Todo mezclado", declaró disipando las dudas. 

    Ultimas Noticias