Ir al contenido
Logo
Actualidad

Los comentarios de Dady Brieva sobre el macrismo fueron repudiados en las redes

El cómico se pronunció a favor de que el gobierno se quede hasta el final de su mandato para que la gente sufra y no los vuelva a votar y por eso fue muy criticado
Los comentarios de Dady Brieva sobre el macrismo fueron repudiados en las redes

Dady Brieva recibió fuertes críticas luego de sus palabras del sábado por la noche, donde al ser consultado sobre el gobierno de Mauricio Macri dijo: “Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal así nunca más los vuelven a votar”

En esa frase que el cómico pronunció en Podemos Hablar insinuaba que prefería que la gente sufra para que no vuelva a ganar un gobierno de la estirpe de Cambiemos, lo que generó la indignación posterior. 

Uno de los que salió rápidamente al cruce fue Eduardo Feimann. El periodista afín al gobierno lo defiinó como "un rejunte de hijos de puta que con tal de volver al poder son capaces de desearle lo peor a la gente"

Para Feimann "esos, los mismos que te mentían hasta ayer nomás con ‘la patria es el otro’", antes de concluir deseándole "suerte, porque la vas a necesitar". 

Otra que se sumó a la ola de críticas fue Connie Ansaldi, la panelista de televisión escribió: "No importa la política. No importa a quien votas. Cuando vos queres que a la gente le vaya mal “para que aprenda”, el único que está MAL sos VOS. Y en eso no hay grieta". 

Por otra parte, el colega de Brieva, Juan Acosta no fue tan duro con el Midachi pero sí lo criticó por sus dichos: "Yo quería ser amigo de Dady pero tengo la sensación que entró en un canal que no puede volver atrás". 

“Dady no es tan kirchnerista como se lo ve pero arribó una bandera que ahora no puede volver atrás”, agregó el actor macrista.

    Ultimas Noticias