Ir al contenido
Logo
Actualidad

Los detenidos por el ataque al diputado Olivares y Miguel Yadón

Patricia Bullrich dio por resuelto el ataque en Congreso en el que murió Migual Yadón y dejó gravemente herido al diputado Héctor Olivares.

Los detenidos por el ataque al diputado Olivares y Miguel Yadón

Son seis las personas detenidas en las últimas horas en el marco de la investigación del ataque en las inmediaciones del Congreso que provocó la muerte del funcionario Miguel Yadón y dejó en "estado crítico" al diputado riojano Héctor Olivares.

Juan José "El Cebolla" Navarro Cadiz fue arrestado en Paysandú, Uruguay. En su departamento se encontró una pistola calibre .40, parecida a la utilizada en el ataque de este jueves y creen que podría ser el autor de los disparos. 

Juan Jesús "El Gitano" Fernández es el titular del vehículo que participó en el violento episodio y fue arrestado por la Policía de Entre Ríos en un control en Concepción del Uruguay. Junto a él fue detenido Miguel Navarro Fernández, por acompañar al "gitano" en su fuga.

Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona, cuñado de Fernández fue el primero en ser arrestado a dos cuadras de la escena del crimen. Estefanía Fernández Cano, hija de "El Gitano" también fue detenida acusada de encubrimiento.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó que "en muy pocas horas se resolvió un caso que hubiera significado una crisis política".

    Ultimas Noticias