Ir al contenido
Logo
Actualidad

Los diputados del PRO consideraron que Fernández "vive en una realidad paralela"

Luego de su discurso, apuntaron duramente contra el presidente y consideraron que atacó al "Poder Judicial, fustigó al periodismo y a la oposición republicana".

Los diputados del PRO consideraron que Fernández "vive en una realidad paralela"

Finalizada la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso con el discurso del presidente Alberto Fernández, los diputados del PRO consideraron que el mandatario "vive en una realidad paralela".

"Lamentablemente, hemos escuchado un relato de enojo, de reproche, de nula visión estratégica y de acendrada parcialidad", aseguraron los legisladores de la oposición, comandados por Cristian Ritondo.

En su discurso, el presidente apuntó varias veces con la oposición, incluso anunció una querella criminal por el préstamo del gobierno de Mauricio Macri con el FMI. Lo mismo sucedió con la Justicia, a la que definió como "en los márgenes del sistema republicano".

"El Presidente insiste con presionar al Poder Judicial, en un abierto ataque a la independencia de poderes. Fustiga al periodismo y a la oposición republicana para justificar el proceder de una administración que ha fracasado en la gestión de la pandemia por iniciativa propia y no por falta de colaboración de nuestra parte", aseguraron.

Otro de los puntos que la oposición criticó del discurso de este 1° de marzo fue una supuesta retórica electoral: "Un Presidente que hace campaña electoral en el Congreso, en medio de una pandemia, es porque vive en una realidad paralela", consideraron en un comunicado.

    Ultimas Noticias