Ir al contenido
Logo
Actualidad #8m

Los dirigentes políticos se sumaron a la conmemoración del Día de la Mujer

A través de las redes sociales, los representantes expresaron su apoyo a las mujeres en su día con imágenes y dedicaciones especiales.

Los dirigentes políticos se sumaron a la conmemoración del Día de la Mujer
Los políticos se sumaron a la conmemoración del Día de la Mujer (Foto: NA)

Este 8 de marzo se vuelve a celebrar el Día Internacional de la Mujer, en donde millones de mujeres del mundo se reúnen para continuar con su lucha por la igualdad con los hombres. En este día, en Argentina, se vivirá una gran marcha en la Capital Federal y los políticos no quedaron ajenos a la jornada especial.

A través de las redes sociales, distintos dirigentes de los sectores del oficialismo y la oposición se expresaron con mensajes e imágenes en conmemoración a un día que más que nunca tiene al género femenino como protagonista.

Con una divertida imagen sin filtro, Lilita se sumó a la celebración

Victoria Donda optó por un enfoque político y la continuidad de la inclusión de la mujer en la política argentina.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos se despachó con una dedicatoria al compromiso por la igualdad y la lucha de las mujeres.

Carlonia Stanley aprovechó su lugar en el Ministerio de Desarrollo y planteó un video con mujeres argentinas trabajadoras.

El Gobernador de Entre Ríos también se sumó con el respaldo a las mujeres de su provincia y el compromiso.

Vidal tomó las riendas desde la política y presentó el nuevo Hogar de Protección Integral Provincial con Carolina Stanley y Gladys González.

Alberto Rodríguez Saá también se sumó con los mensajes en las redes sociales en apoyo al movimiento en San Luis.

El diputado nacional de la UCR tomó una frase de Rosa de Luxemburgo para el día y aseguró: "Este es el siglo de ellas y de sus luchas"

  • 8m

Ultimas Noticias