Ir al contenido
Logo
Actualidad #Lionel messi

Los hijos de Messi conocieron el mural en su barrio natal de Rosario

Thiago, Mateo y Ciro se sacaron una foto en el mural realizado en La Bajada, el barrio natal de su padre. Así lo compartió el futbolista desde sus redes sociales.

Los hijos de Messi conocieron el mural en su barrio natal de Rosario
(Foto: Instagram @leomessi)

Lionel Messi, junto a sus compañeros de la Selección masculina, ya llegó a Río de Janeiro para disputar la final de la Copa América ante Brasil en el Maracaná. Sin embargo, su familia se quedó en Rosario y fueron a visitar el mural inaugurado en La Bajada, su barrio natal.

Así lo dejó ver una foto que subió el futbolista argentino a sus historias de Instagram. En ella se ve, al estar en vertical, el enorme mural del 10 y, debajo, en la calle, a Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos.

El mural del capitán de la Selección masculina fue inaugurado el pasado jueves 1° de julio y es obra, según informaron desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, del Grupo Sismo de Mar del Plata e Imagina de Monte, perteneciente al departamento de San Jerónimo.

En diálogo con TélamFernando Lerena, uno de los que se encargaron de la obra de arte, dio detalles acerca de su creación: "El mural es un Leo descamisado, que no tiene ninguna casaca de ningún color porque Messi es de todos, es de la gente, con dos botines colgados al cuello: uno clásico, roto y embarrado, como el que usa cualquier jugador, y el de oro".

"Lionel siempre mantuvo el amor por sus orígenes: no jugó para España sino para Argentina y se vino a casar a Rosario. Compartimos la idea de lo que significa Messi, no sólo como jugador sino como persona: alguien que salió del barrio La Bajada y llegó a ser el mejor del mundo", finaliza Lerena.

  • Lionel messi