Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Elecciones 2019

"Los jubilados no pagarán los medicamentos" prometió Alberto Fernández

El precandidato presidencial del Frente de Todos hizo el anuncio durante un acto en Lomas de Zamora. Estuvo acompañado por Axel Kicillof y el intendente local Martín Insaurralde.

"Los jubilados no pagarán los medicamentos" prometió Alberto Fernández

"Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable en la que yo no estoy dispuesto a vivir", dijo ante un grupo de jubilados el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández. Y sorprendió con al anunciar que subsidiará los medicamentos.

"Vamos a reponer la pérdida real que han sufrido los jubilados. Lo vamos a hacer en cuanto lleguemos", aseguró.

"Y vamos a terminar con la rémora de los medicamentos. Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan los medicamentos y el Estado los va a subsidiar. No me importa lo que digan, porque es mentira que no se puede", sostuvo.

"Quiero vivir en una sociedad que le rinda a los que trabajaron toda su vida el respeto que se merecen. Eso lo vamos a hacer. ¿Y saben cómo? El Fondo de Garantía Solidaria va a ser para los jubilados, no para que les den préstamos, sino para que mejoren sus ingresos", ahondó. 

Fernández hizo esa promesa ante integrantes de más de 90 centros de jubilados de Lomas de Zamora, en un acto que compartió con el precandidato a gobernador del peronismo, Axel Kicillof, y con el intendente local, Martín Insaurralde.

Destacó que tiene pergaminos suficientes como para cumplir con las promesas asumidas ya que fue un actor relevante en los logros de la gestión de Néstor Kirchner, pero pidió que lo "ayuden" a lograr los objetivos.

  • Alberto fernández
  • Elecciones 2019