Actualidad POLÍTICA

Los médicos bonaerenses acompañarán a Moyano en la movilización del 21 de febrero

A diferencia de Héctor Daer y Carlos Acuña, Fernando Corsiglia respaldará a Hugo Moyano en la marcha 
Fernando Corsiglia, titular del CICOP│Foto: Twitter

Fernando Corsiglia, titular del CICOP│Foto: Twitter

Después de un comienzo de mes con bajas importantes desde distintos sectores del gremialismo para la marcha del 21 de febrero, desde el CICOP confirmaron su participación respaldando a Hugo Moyano.

Héctor Daer y Carlos Acuña sorprendieron con la decisión de no seguir a Moyano en la movilización organizada para fines de febrero.

Los médicos bonaerenses de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán el jueves próximo su primer paro de 24 horas del 2018 en reclamo de convocatoria a paritarias.

También te puede interesar: Acuña se sumó a Daer y se bajó de la movilización del 21 impulsada por Camioneros

La medida se adoptó durante una reunión del consejo provincial, donde también se resolvió adherir a la marcha convocada por Hugo Moyano para el 21 de febrero, según informó el titular del gremio Fernando Corsiglia.

Corsiglia dijo que se decidió adherir a la movilización de Camioneros con el objetivo de "plantear una visión crítica de la falta de unidad y remarcar la necesidad de confluir en acciones comunes para poder enfrentar con éxito las políticas que está llevando adelante el gobierno nacional".

Sobre la medida de fuerza del jueves, sostuvo que se realizará ante la "falta de convocatoria a paritaria a los profesionales de la salud pública bonaerense por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal, y ante otras problemáticas no resueltas”, entre las que citó la falta de inversiones en materia de infraestructura en los hospitales.

Leé También

Comentarios