Ir al contenido
Logo
Actualidad

Los mensajes del arco político tras la muerte de Mario Cafiero

Funcionarios peronistas y de la oposición se manifestaron tras el fallecimiento del presidente del INAES.

Los mensajes del arco político tras la muerte de Mario Cafiero
Mario Cafiero falleció a los 64 años (Foto: NA)

Mario Cafiero, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), murió este domingo a los 64 años luego de estar internado en un hospital de La Plata y luchar contra una enfermedad terminal.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del hijo del dirigente peronista Antonio Cafiero y tío del actual Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el arco político argentino manifestó sus condolencias.

"Murió mi querido amigo Mario Cafiero, presidente del INAES. Fue un gran dirigente y una enorme persona, de valores nobles y convicciones firmes. Mis condolencias y mi abrazo a la distancia a su familia y sus seres queridos", escribió en su cuenta de Twitter el presidente Alberto Fernández.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner, manifestó: "Hoy por la mañana falleció Mario Cafiero, gran militante que siempre actuó de acuerdo a sus convicciones. Mis condolencias a sus familiares y amigos".

Además de una larga lista de dirigentes peronistas que resaltaron la calidad de persona de Cafiero, también enviaron sus condolencias figuras de la oposición tales como Elisa Carrió, quien expresó: "Mario Cafiero extraordinaria persona, compañero de banca y amigo. Acompaño con profundo dolor a toda su familia en este triste momento".

    Ultimas Noticias