Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lousteau participó de una comisión desde su auto y se le abrió el micrófono

El senador ya había hecho uso de la palabra aclarando la situación, pero luego mientras hablaba María de los Ángeles Sacnun se le abrió el micrófono.

Lousteau participó de una comisión desde su auto y se le abrió el micrófono

Durante la reunión de la comisión de Justicia del Senado de la Nación, donde el oficialismo discutía el proyecto para modificar el método de elección del Procurador, Martín Lousteau siguió la discusión desde el auto.

"Estoy hace diez, quince minutos, boludo, porque estoy con la Comisión", se lo escuchó decir al legislador de la UCR mientras hablaba María de los Ángeles Sacnun.

Antes de este episodio, Lousteau realizó su exposición y aclaró que se encontraba arriba del auto, por lo que mantuvo la cámara apagada.

 

Mientras Lousteau continuaba con el micróono prendido, la senadora Anabel Fernández Sagasti dijo: "Sigue con el micrófono prendido, ¿alguien le puede avisar?". Esa situación derivó en la participación de Martín Doñate, quien le pidió que lo cierre.

La situación provocó el enojo de Sacnun, quien se encontraba haciendo uso de la palabra: "Miren qué importante que es para el senador Lousteau esta comisión, miren qué importante es, en nombre de la República", le espetó. 

Tiempo después, Lousteau pidió la palabra para aclarar la situación: "Como saben muchos de nosotros trabajamos teniendo que movernos porque tenemos varias obligaciones al mismo tiempo, ha ocurrido hasta que un senador tuvo que votar leyes moviéndose", indicó.

    Ultimas Noticias