Ir al contenido
Logo
Actualidad

Luciana Peker: "Hacer del goce una forma colectiva es un honor"

La periodista, una de las referentes del feminismo en la Argentina, participó del videoclip del nuevo tema de Miss Bolivia, donde nuevamente, hizo alusión al goce y al disfrute de las mujeres.

Luciana Peker: "Hacer del goce una forma colectiva es un honor"
Luciana Peker participó en el videoclip de "Se quema", de Miss Bolivia (Foto: Instagram @luciana.peker)

Hace años que en el país decenas de mujeres se organizaron para ponerle punto final a la violencia machista y a la opresión a la que constantemente se ven sometidas, desde imposiciones sociales y un sistema patriarcal que oprime con intensidad.

Luciana Peker es una de ellas. A través de sus textos, la periodista desmanteló una perversa trama machista y se posicionó como una de las grandes referentes de la Argentina, que acompaña a sus compañeras en sus denuncias y acusaciones. Recordemos que recientemente la vimos abrazada a Anita Coacci y a Calu Rivero.

Peker es autora de "Putita Golosa", un best seller que impulsa, justamente, la idea de un feminismo del goce, que revindica que las mujeres son capaces y merecen disfrutar.

No casualmente, la periodista formó parte del nuevo videoclip de "Se quema", el tema de Miss Bolivia y Jimena Barón, donde se la ve comiendo un helado, referencia directa a la ideología y cultura que promueve en su libro.

Desde sus redes sociales, Peker mencionó su aparición en la producción artística y le agradeció a la cantante. "Putita Golosa por un feminismo del goce reivindica el goce, el dulce, el baile, el helado. Bailé mil veces con Miss Bolivia, canté, leí, la cité y hacer del goce una forma colectiva es un honor de diversión y sororidad. Gracias por tu generosidad", le dedicó.

Recordemos que la periodista acompañó a Miss Bolivia, seudónimo de Paz Ferreyra, también cuando ella lanzó su primer libro "Ni cabida".

Las palabras de Luciana Peker tras su aparición en "Se quema" | Foto: Instagram @luciana.peker

"Se quema" se lanzó este viernes 5 de abril y ya cuenta con más de 80.000 visualizaciones en YouTube.

    Ultimas Noticias