No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Caso Chocobar: ¿cómo pasa los días el policía tras estar procesado?

Se difundió una foto del agente cumpliendo sus funciones. Además, volvió a recibir el respaldo del Gobierno
Luis Chocobar sigue ejerciendo sus funciones como policía a pesar del procesamiento |

Luis Chocobar sigue ejerciendo sus funciones como policía a pesar del procesamiento |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

El oficial Luis Chocobar, procesado por matar a un delincuente por la espalda, volvió a realizar su tarea como policía Local de Avellaneda. Así lo dejó ver una imagen suya que trascendió en pleno desempeño de sus funciones, luego de estar de licencia tras el hecho ocurrido el pasado 8 de diciembre.

El efectivo fue "respaldado" por sus compañeros y miembros de otras fuerzas de seguridad que destacaron el hecho de que se encuentre ejerciendo su trabajo.

Luis Chochobar volvió a trabajar como policía local de Avellaneda. Foto: Twitter

El uniformado fue procesado y va camino a juicio oral tras un fallo que emitió el juez de Menores número número 1 de Capital, Enrique Velázquez, y que fue ratificado en una instancia superior, con un embargo de 420 mil pesos en la causa que lo investiga por 
presunto "homicidio agravado en exceso de la legítima defensa".

El 8 de diciembre de 2017, Chocobar mató a Juan Pablo Kukoc, un delincuente de 18 años que asaltó y apuñaló diez veces al turista estadounidense Joe Wolek para robarle una cámara en el barrio de La Boca. Si bien el efectivo estaba en franco de servicio, reaccionó, corrió tres cuadras al asaltante y le disparó dos veces provocándole heridas en una pierna y el glúteo que desencadenaron su muerte.

La semana pasada, Chocobar recibió la visita de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de la senadora nacional de Cambiemos, Gladys González, y el jefe de Gabinete de la cartera, Gerardo Milman, quienes le ratificaron su apoyo.

En esta nota:
  • Luis Chocobar
  • Procesado
  • Policía

Comentarios