Ir al contenido
Logo
Actualidad

Luis Miguel Etchevehere: "No le tenemos miedo a Grabois ni a Cristina"

Productores rurales realizaron una manifestación en apoyo al ex ministro de Agricultura, quien denunció la usurpación de un campo familiar.

Luis Miguel Etchevehere: "No le tenemos miedo a Grabois ni a Cristina"
Luis Miguel Etchevehere: "No le tenemos miedo a Grabois ni a Cristina"

Cientos de productores rurales se concentraron esta tarde frente al campo "Casa Nueva" de la familia Etchevehere, en la provincia de Entre Ríos, para rechazar la usurpación que denunció el ex ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, y en defensa del derecho de propiedad.

Bajo la lluvia, los manifestantes escucharon hablar a los distintos hermanos, quienes dirigieron críticas hacia el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y el líder de la CTEP, Juan Grabois.

"No nos van a doblegar las mafias. No le tenemos miedo al Estado, no le tenemos miedo a Grabois, no le tenemos miedo a Cristina Kirchner, porque tarde o temprano la verdad triunfa", indicó Luis Miguel Etchevehere.

En ese sentido, el ex funcionario sostuvo que "esto no es un tema de la familia, esto es lisa y llanamente un delito cometido por delincuentes". Y añadió: "Es muy importante que el poder político asuma su responsabilidad. No está asumiendo la responsabilidad el gobierno provincial, no hemos visto a un sólo funcionario provincial que se haya acercado a saber qué es lo que pasa. No está asumiendo la responsabilidad el Gobierno nacional, que no ha repudiado lo que está ocurriendo".

"A partir de hoy va a haber un antes y un después del tratamiento de la propiedad privada en la Argentina. Vale la pena cumplir la ley y estar a derecho. Ellos son los usurpadores y violentos y nosotros no somos lo mismo. Vamos a seguir firmes defendiendo nuestros derechos a la propiedad y la expresión", enfatizó Luis Miguel.

Por último, Etchevehere llamó a dejar atrás "la Argentina de la vagancia y el clientelismo", y preguntó: "¿Quién le manda plata a estos tipos? ¿Quién los financia?".

A través de las redes sociales, diferentes agrupaciones convocaron a un "banderazo federal", que incluyó una movilización a Santa Elena, para repudiar lo que, según afirman, es una "toma ilegal" por parte de Dolores Etchevehere y Grabois.

    Ultimas Noticias