Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Venezuela

Macri: "Apoyamos más que nunca a Venezuela"

El presidente se refirió a la "Operación Libertad" que encabeza Juan Guaidó en el país caribeño y aprovechó para ratificar su posición en contra de Maduro.

Macri: "Apoyamos más que nunca a Venezuela"
Macri apoyó a Guaidó y desconoció la autoridad de Maduro (Foto: Twitter @mauriciomacri)

La tensión en las calles de Venezuela aumenta minuto a minuto mientras Juan Guaidó -autoproclamado presidente encargado- lleva adelante la llamada "Operación Libertad", un movimiento armado para presionar a Nicolás Maduro.

En este contexto, Mauricio Macri publicó una serie de tweets en los que ratificó su apoyo al titular de la Asamblea Nacional:

"Apoyamos más que nunca la democracia en Venezuela", comenzó el mensaje, en el que además celebró "la liberación de Leopoldo López" y acompañó "la lucha del pueblo venezolano para recuperar su libertad".

"Reconocemos al Presidente Encargado Guaidó, a la Asamblea Nacional y desconocemos la autoridad del dictador Maduro"

Además, el mandatario argentino aprovechó para arremeter contra el populismo: "La historia de los últimos veinte años de Venezuela deja una lección y una advertencia para toda la región: cuando las democracias se desvían hacia los personalismos mesiánicos y el populismo, tarde o temprano se transforman en dictaduras".

Por su parte, Guaidó comunicó a través de su cuenta en la red social que "hemos conversado con nuestros aliados de la comunidad internacional y tenemos su respaldo firme a este proceso irreversible de cambio en nuestro país".

  • mauricio macri
  • Venezuela

Ultimas Noticias