Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Macri: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro"

El presidente publicó un texto en redes sociales en el que, una vez más, hizo hincapié en la "pesada herencia" recibida por el kirchernismo.

Macri: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro"
Macri comparó gestiones (Foto: NA)

A un día de que Cristina Fernández de Kirchner diera a conocer que se postulará como vicepresidenta de Alberto Fernández, Mauricio Macri compartió un texto en sus redes que apunta a destacar los logros de la gestión actual y recordar "la pesada herencia" que dejó la anterior.

Bajo el título "De las mafias al progreso real", se trata de un escrito que comienza haciendo mención a la renovación de la terminal portuaria de Campana y al que va adjuntada una imagen del antes y después.

"Cuando llegamos al gobierno los puertos estaban llenos de 'dueños' que habían inventado aranceles para cobrarles extras a exportadores e importadores", denuncia el presidente, enumerando el seguro conocido como Transporte Argentino Protegido y cobros por barrido, limpieza y verificación de precintos. "Sacamos las mafias, micromafias y avivados y las cosas se destrabaron, se activaron, empezaron a funcionar", sostiene entonces.

Y agrega: "En estas cosas es donde se construye el progreso real de un país y el progreso real es la clave de la prosperidad de todos los argentinos. Ese país que nos dejaron, sin puertos, sin trenes, sin infraestructura, sin seguridad jurídica, sin energía, sin comunicación, no tenía futuro".

Estas líneas se condicen con lo pronunciado ayer en un encuentro con los voluntarios de "Defensores del cambio", donde aseguró que "volver al pasado sería autodestruirnos".

  • mauricio macri

Ultimas Noticias