Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Macri: "Más convencido que nunca, es por acá, por acá vamos al progreso"

Desde Tierra del Fuego, el presidente estrenó el 2019 recorriendo la planta de residuos cloacales Arroyo Grande. 

Macri: "Más convencido que nunca, es por acá, por acá vamos al progreso"
Desde Tierra del Fuego, Mauricio Macri estrenó el año en el predio industrial del Grupo Newsan

Buenos días, buenos días Tierra del Fuego, buenos días argentinos. Con esas palabras fue que el presidente de la Nación estrenó de manera oficial su actividad en el año 2019.

La agenda del mandatario tuvo cita en el predio industrial del Grupo Newsan desde donde, acompañado por los directivos de la firma, se dirigió hacia la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales "Arroyo Grande".

En este sentido, desde su oratoria el presidente llamó a cuidar el recurso del agua, que es el “recurso más importante que tenemos”. Destacó además el “cumplimiento de promesas incumplidas por décadas”.

“El saneamiento permite cuidar la calidad de vida, la salud, el medioambiente, todo lo que rodea el desarrollo de la vida de los argentinos. Y además lo hemos logrado, en esta nueva etapa de la Argentina, con transparencia”, planteó el líder de Cambiemos. 

Sostuvo además que "una base importante sobre las cuales vamos a crecer es fortalecer las instituciones. Especialmente tener una justicia independiente, que termine con la impunidad y que nos de tranquilidad a todos los argentinos". 

“Veníamos de años de improvisación, de falta de trabajo en equipo, de no inversión”

“Cada vez que vean que una obra avanza, que una obra se termina, que una pyme crece, que un emprendedor exporta, sepan que eso significa que estamos trabajando juntos para construir esas bases sólidas sobre las cuales este país va a crecer a ese nivel que todos queremos”, afirmó el presidente.

“Hoy les digo, comenzando el año, a todos los argentinos, más convencido que nunca, es por acá, por acá vamos al progreso, al futuro, al trabajo digno y de calidad para todos los argentinos. Feliz año, feliz 2019 y a trabajar mucho”, cerró Macri.

Si querés ver el discurso completo de Mauricio Macri hace click acá.

  • mauricio macri

Ultimas Noticias