Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri anunciará mañana medidas de apoyo para las economías regionales

Ante los reclamos del sector se espera que mañana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se anuncie un paquete de medidas que beneficien a las economías regionales

Macri anunciará mañana medidas de apoyo para las economías regionales

Mañana a las 9 de la mañana Mauricio Macri y Dante Sica, ministro de Producción, anunciarán medidas para el "fortalecimiento" de las pymes industriales y de las economías regionales.

Se esperan correcciones en los derechos de exportación, ventajas impositivas y créditos a tasa subsidiadas en línea con los 35 lineamientos que le acercaron empresarios de la Unión Industrial Argentina (UIA) y que apuntan a darle más competitividad al sector.

Las reteneciones y las líneas de créditos subsidiadas son los puntos más esperados por las pymes que vienen de un año donde el aumento en los costos y la caída del consumo puso en jaque su rentabilidad.

Hay consenso en que se presentará un paquete impositivo con algunos beneficios tributarios que faciliten los pagos de las empresas a la AFIP y flexibilicen el sistema de scoring a los contribuyentes.

    Ultimas Noticias