Actualidad POLÍTICA

Macri anunció que el gobierno levantó un spot en el que aparecía Darthés

El mandatario hizo referencia al proceso legal iniciado por la actriz Thelma Fardín y anunció que decidieron levantar una campaña audiovisual contra la violencia de género donde participaba el actor.

El presidente hizo mención al caso comunicado ayer desde al acto encabezado por el colectivo de actrices argentinas

El presidente hizo mención al caso comunicado ayer desde al acto encabezado por el colectivo de actrices argentinas

En el día de ayer, martes 11 de diciembre, y apoyada por el movimiento Actrices Argentinas, Thelma Fardín denunció que Juan Darthés la violó cuando ella era menor de edad (16).

Tal como como comunicó Fardín, se encontraban de gira por Nicaragua cuando se quedó afuera de su habitación y, mientras intentaba ingresar, Darthés le ofreció pasar a la suya y desde allí, llamar a recepción. Sin embargo, cuando entró, él la arrojó sobre la cama y la abusó sexualmente.

En este sentido, el mandatario nacional no fue ajeno a la denuncia en cuestión y fue desde sus redes sociales que se pronunció al respecto.

En su primer mención Macri afirmó: "El compromiso es trabajar para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres".

De igual manera, comunicó que el spot del Ministerio de Desarrollo Social de Argentina, campaña de bien público contra la violencia de género, fue dado de baja a partir de la participación en el mismo del actor. 

El spot al que se refería Mauricio Macri es el siguiente: 

 
En esta nota:

Comentarios