Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri aseguró que la causa de espionaje en su contra es "un ajuste de cuentas"

El ex presidente de la Nación se refirió a la investigación que lo tiene como protagonista y destacó que forma parte del kirchnerismo para "equilibrar la situación procesal" de Cristina Fernández de Kirchner.

Macri aseguró que la causa de espionaje en su contra es "un ajuste de cuentas"

Mauricio Macri continúa con su agenda política y su reinmersión en la actualidad para iniciar un camino de cara a las legislativas de 2021, pero con un claro objetivo de que en 2023 pueda disputarle la presidencia al actual partido liderado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En esta oportunidad, el mandatario disparó con munición gruesa contra el peronismo en su presentación en el XIII Foro Atlántico de la Fundación Internacional para la Libertad del que participaron otras figuras de la política latinoamericana como los presidentes Sebastián Piñera (Chile) e Iván Duque (Colombia) y el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Mauricio Macri aseguró que la causa en su contra es "un ajuste de cuentas" del kirchnerismo.

"Vamos a entrar en un proceso de 20 años de crecimiento con un gobierno capitalista y pro-empleo", expresó con optimismo el mandatario sobre Argentina, aunque destacó que no será con la actual gobernación, destacando que "el populismo regala presente hipotecando el futuro".

Además, denunció dos cuestiones vinculadas a la Justicia. Por un lado destacó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con apoyo del presidente Alberto Fernández, quiere cambiar la mayoría en el Senado para poner un fiscal militante en el cargo de procurador general de la nación.

Por otro, se defendió ante la causa de espionaje que tiene en su contra mientras era mandatario nacional y lo calificó de "ajuste de cuentas". "Es claramente un ajuste de cuentas, quieren equilibrar la situación procesal de la ex presidenta con la nuestra. Nosotros no espiamos a nadie", sentenció Macri.

    Ultimas Noticias