Ir al contenido
Logo
Actualidad #macri#Gas#tarifas

Macri defendió el aumento de las tarifas: "a la energía hay que pagarla"

El presidente respondió sobre el incremento del precio de los servicios públicos. "A mí me duele en el alma cada aumento", indicó
Macri defendió el aumento de las tarifas: "a la energía hay que pagarla"

"Soy el primero en entender lo que significa y lo que cuesta pasar de que te dijeran que la energía no costaba nada y asumir que ahora cuesta, y que hay que pagarla", dijo el presidente Mauricio Macri, al hablar sobre la suba de tarifas de los servicios públicos.  

"A mí me duele en el alma cada aumento, porque sé lo que le está costando llegar a fin de mes a cada argentino. Pero no les puedo mentir, no me eligieron para que les mienta. Un país que no tiene energía no tiene futuro", sostuvo el jefe de estado.

"Aquello que te regalan, a la larga te va a costar más", aseguró Macri durante una visita sorpresiva a la ciudad de Olavarría.

Macri llegó a bordo del avión presidencial Tango 04 al Aeropuerto local, donde fue recibido por el Intendente Municipal, Ezequiel Galli. Desde allí, acompañado por la Ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley ,se trasladó hacia la Estación del Ferrocarril donde está instalado el Tren Social.

"Era grave lo que había pasado con la energía. Pero ya estamos produciendo más", insistió el presidente en los estudios de Radio M, una emisora local.  

"Tenemos el gas más barato de la región", afirmó.

Luego el presidente fue a un Centro de Jubilados, donde se reunió con los representantes de la tercera edad en presencia del titular de Anses, Emilio Basavilbaso.

  • macri
  • Gas
  • tarifas