Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri en Mar del Plata: "No queremos que nos pasen por arriba"

Ante una multitud que se congregó en la Costanera, el mandatario que va en busca de la reelección arengó a sus seguidores.

Macri en Mar del Plata: "No queremos que nos pasen por arriba"

El presidente Mauricio Macri encabezó esta noche en Mar del Plata una nueva marcha del "Sí, se puede" a cuatro días de las elecciones en la que buscará remontar la diferencia de 15 puntos con Alberto Fernández.

Acompañado por Guillermo Montenegro, María Eugenia Vidal y Miguel Ángel Pichetto, el mandatario instó a los argentinos a repetir la votación de 2015 cuando se le dijo al peronismo "basta, hasta acá llegaron". 

"Nos dijeron que querían ir por todo, hasta por nuestra libertad, pero por suerte estamos acá. En aquel momento dijimos ´Basta, hasta acá llegaron`. Ahora tampoco queremos que nos pasen por arriba una y otra vez", enfatizó el mandatario.

El acto fue realizado en la avenida Luro y la Costanera y se colmó de seguidores de Juntos por el Cambio que agitaban banderas argentinas y gritaban por la reelección. 

 "Lo que falta lo vamos a hacer", sostuvo, por otro lado, el Presidente, al referirse a una hipotética segunda gestión suya y destacó a la gente que "salió a la calle en cada ciudad que hemos ido" en las marchas del Sí, Se Puede.

    Ultimas Noticias