Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri, furioso con 3 diputados que se van de Cambiemos: "Que devuelvan las bancas"

Se trata de Beatriz Ávila, Miguel Ansaloni y Antonio Carambia, que dejaron el espacio luego de haber integrado las listas.

Macri, furioso con 3 diputados que se van de Cambiemos: "Que devuelvan las bancas"

El presidente Mauricio Macri se sumó a la furia de sus seguidores en los redes sociales contra tres diputados que antes de asumir sus bancas dejaron el interbloque de su espacio. 

"Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas", indicó Macri luego de que otros dirigentes de Cambiemos como por ejemplo Patricia Bullrich y Cristian Ritondo se expresaran previamente.

A través de su Twitter, el mandatario saliente calificó como "traición" las acciones de los tres diputados, electos por Tucumán, Buenos Aires y Santa Cruz. Ellos funcionarán como aliados del Frente de Todos en el bloque Unidad y equidad Federal.

Macri cerró su mensaje con un hashtag que condensa el pedido de sus seguidores a través de las redes desde la seman pasada, cuando se conoció la noticia de que se alejarían de la futura oposición. 

Una postura similar tomó entre finales de 2015 y principios de 2016 Diego Bossio, cuando a días de haber sido electo como tercero en la lista del Frente para la Victoria por la provicia de Buenos Aires, rompió el bloque y armó el de Argentina Federal. 

Beátriz Ávila eligió responderle a Bullrich y la criticó porque "habla estrenando su cargo de presidenta del Pro", al que también le pega por no haber extendido "su visión más allá de la capital".

"Siempre es más fácil esconder los errores propios criticando las acciones de los otros, pero todos sabemos que en política, quien no puede hacer autocrítica, no puede aspirar a grandes destinos", cerró su mensaje contra el PRO.