Ir al contenido
Logo
Actualidad #macri#córdoba

Macri optimista

El presidente habló en Río Cuarto donde inauguró una planta de biogás. Desde que asumió visitó esa provincia 14 veces
Macri optimista
Macri destacó la política energética|Foto: Presidencia (Macri destacó la política energética|Foto: Presidencia)

Mauricio Macri recorrió hoy al interior cordobés para poner en marcha varias obras. En la localidad serrana de Achiras inauguró un parque eólico y en Río Cuarto una planta de la empresa agroindustrial Bio 4. 

Acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, el presidente destacó avances en la política energética y aseguró que "este es el camino para generar trabajado de calidad para los argentinos".

Se mostró confiado en el futuro y agregó: "cómo no vamos a ser optimistas, si habiéndonos hecho cargo de tantos problemas estructurales de 70 años y agravados en el gobierno anterior tenemos logros como estos", enfatizó.

Energía al mundo

El jefe de Estado destacó el rol preponderante que tiene el yacimiento de Vaca Muerta en la producción de hidrocarburos y vaticinó que "Argentina va a tener mucho gas, vamos a producir no sólo para nosotros sino que este verano vamos a empezar a exportar a Chile y al mundo en algunos años". 

Elogio a los locales

Macri volvió a elogiar a los vecinos de esa provincia al decir que "no es casualidad que el cambio haya comenzado aquí, porque los cordobeses apuestan siempre al futuro de la Argentina, siempre quieren hacer y con una fuerza que es muy contagiosa e irradia al resto de las provincias".

  • macri
  • córdoba