Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Macri participó de la reunión de JxC desde la cama y estallaron las redes

El encuentro comenzó pasadas las 9.37 de la mañana y el ex mandatario participó desde su cama, donde se pudo ver también a Juliana Awada.

Macri participó de la reunión de JxC desde la cama y estallaron las redes

La clásica reunión de los lunes a través de Zoom que realizan los referentes de Juntos por el Cambio fue noticia por la decisión de Mauricio Macri de sumarse -como es habitual- pero esta vez desde la cama. 

El ex mandatario prendió la computadora y a las 9 de la mañana estaba conectado junto con los referentes partidarios de los espacios que componen la coalición y los jefes de bloque de ambas cámaras del Congreso. 

Lo que llamó la atención fue que atrás de él se veía a su esposa Juliana Awada acostada en la cama. Más tarde se difundió otra imagen de Macri compartiendo el encuentro con una remera de pijama y los ojos entrecerrados. 

En el encuentro se discutió la compra de vacunas que lleva adelante el gobierno nacional y como conclusión, la coalición opositora exigió "la compra diversificada de vacunas". 

Demandamos claridad y consistencia en la información, ya que aún no se sabe cuándo ni cuántas vacunas estarán llegando al país", resaltó Juntos por el Cambio.

De la reunión participó, además de Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horaco Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bulllrich; y los referentes parlamentarios, Cristian Ritondo (Diputados) y Humberto Schiavoni (Senado).

Asistieron además a la reunión los radicales Alfredo Cornejo (titular de la UCR); los jefes parlamentarios del interbloque de JXC, Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Formosa); y el senador Martín Lousteau.

  • mauricio macri

Ultimas Noticias