Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Macri pidió acompañar las medidas del gobierno: "Cuidémonos entre todos"

Se sumó al resto de la oposición que apoyó al gobierno nacional en sus medidas para frenar el coronavirus.

Macri pidió acompañar las medidas del gobierno: "Cuidémonos entre todos"
Macri participó del V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo en Guatemala

El ex presidente Mauricio Macri convocó esta tarde a los argentinos a "acompañar las medidas del Gobierno" en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus y que implican un aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

"Estamos viviendo una experiencia inédita, frente a la cual debemos estar unidos y cuidarnos los unos a los otros. Si nos quedamos en nuestras casas mientras dura el aislamiento preventivo, podremos aplanar el crecimiento de los casos de Covid- 19", afirmó Macri.

Desde su cuenta de Twitter, el presidente de la Fundación FIFA pidió estar unidos para enfrentar las consecuencias económicas del virus.

 

"Todo lo que estamos viviendo nos confirma que la globalización y la aceleración de la tecnología crearon un mundo nuevo, en el que todas las personas estamos conectadas. Todos dependemos los unos de los otros", indicó. 

Antes de que el COVID-19 se propague con la velocidad de los últimos días e infecte a más de 100 argentinos, el ex presidente se había referido a la pandemia como menos peligrosa que el populismo. 

"El populismo es mucho más peligroso que el coronavirus", dijo en un encuentro en Centroamérica. 

Antes de que Alberto Fernández decrete la cuarentena obligatoria, se reunió con los líderes opositores del Congreso y todos los gobernadores del país, quienes le brindaron su apoyo total para la decisión. 

  • Coronavirus

Ultimas Noticias