Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri presentó el libro 'Justicia Perseguirás' sobre AMIA

El mandatario argentino realizó un acto en el Museo de la Casa Rosada e insistió en el reclamo de justicia por el atentado.

Macri presentó el libro 'Justicia Perseguirás' sobre AMIA

Mauricio Macri llevó adelante hoy un acto para homenajear a los 85 muertos en el atentado contra la AMIA en 1994. En el marco de la presentación del libro 'Justicia Perseguirás', que contiene opiniones de presidentes como Ángela Merkel, reafirmó "mi compromiso y el de todo mi equipo de Gobierno con la verdad".

El presidente argentino remarcó el hecho de haber designado este 18 de julio como día de duelo nacional para rendir homenaje a las víctimas y sus familias. 

Asimismo y en uno de las partes más interesantes de su discurso, Macri insistió con que los supuestos responsables iraníes sean juzgados en territorio argentino.

"Se va a salvar la impunidad cuando le caigamos con todo el peso de la ley a los que ejecutraon el atentado, a los que apoyaron con la logística y a quienes lo planearon", resaltó Macri frente a organizaciones judías de todo el país y el continente.

También estuvo presente la esposa del ex fiscal Alberto Nisman, fallecido hace más de cuatro años mientras investigaba un supuesto encubrimiento del atentado por parte del gobierno anterior.

    Ultimas Noticias