Ir al contenido
Logo
Actualidad #presidente#Santa fe#Entre ríos#cambiemos#Pro#Independiente de la paz

Macri resaltó la lucha contra la corrupción y pidió un país más federal

El Presidente viajó a Santa Fe y a Entre Ríos, aseguró que "lo peor ya pasó" y que "ahora se terminó la impunidad frente a la corrupción". Leé sus palabras
Macri resaltó la lucha contra la corrupción y pidió un país más federal
El Presidente se presentó en un club de barrio en Entre Ríos | (Foto: Noticias Argentinas)

El Presidente Mauricio Macri aseguró este martes que "lo peor ya pasó" y resaltó que "ahora se terminó la impunidad frente a la corrupción", en una presentación frente a vecinos de la provincia de Entre Ríos.

El Jefe de Estado, que había encabezado una reunión de coordinación de Gobierno, se trasladó a Santa Fe para recorrer un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y luego a Entre Ríos, donde habló ante los ciudadanos de La Paz, en el Club Independiente.

En ese acto, Macri pidió por "una Argentina que sea verdaderamente federal y no sólo un discurso", y respaldó a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos en la provincia.

"Lo peor ya pasó y ahora viene menos inflación, menos desigualdad, menos impunidad frente a la corrupción", sostuvo el líder del PRO, quien resaltó que los argentinos "necesitaban tomar coraje y decir basta, ser protagonistas".

El mandatario alentó a formar un país verdaderamente federal: "Para que eso sea de verdad y no sea sólo un discursito tiene que haber trabajo en cada rincón del país, que permita que no se tengan de ir del pueblo a la ciudad".

Macri, en su recorrida por el nuevo NIDO en Santa Fe | Foto: Noticias Argentinas

En la provincia gobernada por el peronista Gustavo Bordet y en donde Cambiemos obtuvo el triunfo en las PASO, el Presidente remarcó que lleva "20 meses trabajando juntos" y afirmó que el Gobierno va "por el camino correcto".

"Y los primeros que me lo dicen son los del Litoral. El domingo Corrientes se levantó para decir 'sí, se puede'", celebró Macri, que habló sobre la victoria de Gustavo Valdés, quien reemplazará a Ricardo Colombi como Gobernador.

Junto al Presidente estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el candidato a diputado nacional de Cambiemos Atilio Benedetti; y el senador nacional Alfredo De Angeli.

  • presidente
  • Santa fe
  • Entre ríos
  • cambiemos
  • Pro
  • Independiente de la paz

Ultimas Noticias