Ir al contenido
Logo
Actualidad #instagram

Macri se divierte en un Instagram: En un vivo contó que prefiere la Rhodesia a la Tita

El líder del poder Ejecutivo tuvo un momento 2.0 y pasó varias horas respondiendo preguntas de usuarios de instagram
Macri se divierte en un Instagram: En un vivo contó que prefiere la Rhodesia a la Tita

A pesar del mal humor social que provoca la crisis en los argentinos, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, utilizó sus redes sociales para comunicarse con los ciudadanos, quienes realizaron todo tipo de preguntas y recibían respuestas del presidente.  

A través de un vivo de instagram, el presidente respondió sobre sus series favoritas, donde destacó a la británica Peaky Blinders, aunque también aseguró que está por terminar la saga del momento: Luis Miguel. 

Otra usuaria le preguntó a Macri si prefería a Shakira o a Britney Spears, y el primer mandatario prefirió a la latina por sobre la estadounidense. "Es increíble cómo baila esa chica, casi que me supera a mí", bromeó. 

Uno de los momentos más divertidos fue cuando una mujer le preguntó: "¿Y el trabajo para cuándo?". Macri respondió que "comunicar también es parte del trabajo del presidente". 

El vivo mezcló preguntas sobre el futuro del país, el dólar y el trabajo, pero también tuvo lugar para algunas más banales, como por ejemplo si al líder de Cambiemos le gusta más la Tita o la Rhodesia. Macri no dudo: "La Rhodesia, pero que esté bien y no húmeda"

Por último, la pregunta más polémica que le tocó responder fue sobre el apodo que se popularizó desde el comienzo de su gestión: "¿Qué opinás de que te llamen gato?". El presidente se río y lo consideró "ocurrente"

  • instagram