Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Macri viajó a Chapadmalal por su cumpleaños y fue recibido con protestas

El mandatario volvió al complejo presidencial de la costa argentina por el fin de semana y hubo una manifestación en el frente de la residencia.

Macri viajó a Chapadmalal por su cumpleaños y fue recibido con protestas
Macri fue escrachado en Chapadmalal (Foto: NA)

Pese a la actualidad política de Argentina, Mauricio Macri ha viajado a la costa en dos ocasiones desde su regreso de las vacaciones y ha levanto la crítica desde varios sectores de la oposición, esta vez,el mandatario también consiguió la bronca de los ciudadanos de Chapadmalal por el abuso de las fuerzas de seguridad.

Disfrutando del fin de semana en el Complejo Turístico, festejando su cumpleaños junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia, tras cerrar la jornada laboral del día viernes, sufrió una manifestación en el frente de la residencia.

Macri fue escrachado en Chapadmalal. Foto: NA

Más allá de las protestas de algunos presentes por el tarifazo y el ajuste, los oriundos del balneario criticaron la "militarización de la zona", asegurando que "hay más policías que ciudadanos" en los días en los que se hace presente, asegurando que la quinta se convierte en un bunker.

Con banderas y un improvisado cacerolazo, pidieron por la salida de Mauricio Macri de Chapadmalal en uno de los puntos de encuentro característicos de la zona. El próximo lunes, el mandatario reanudará su actividad oficial en la ciudad de Buenos Aires.

  • mauricio macri

Ultimas Noticias