Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri viajó a Francia como escala previa a Suiza

En Suiza tiene compromisos por su rol como presidente de la Fundación FIFA pero previamente deberá cumplir 14 días de cuarentena.

Macri viajó a Francia como escala previa a Suiza

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, tomó junto a su familia un avión a Francia, donde deberá realizar una cuarentena de dos semanas para luego ir a Suiza. 

En el país helvético, Macri tiene compromisos por su rol como presidente de la Fundación FIFA en el que lo nombró Gianni Infantino.

El líder de Juntos por el Cambio abordó el el vuelo AF 229 de la compañía Air France que tiene como destino final el aeropuerto Charles de Gaulle de París. 

Es el segundo viaje que Macri realiza durante el aislamiento obligatorio que rige en Argentina, ya que hace dos semanas realizó un desplazamiento relámpago a Paraguay, duramente criticado por la prensa guaraní. 

Esta visita del ex presidente argentino al Viejo Continente se da mientras en los tribunales avanzan denuncias relacionadas con el espionaje ilegal realizado durante su mandato en la AFI y el relacionado con la renovación a las concesiones de peaje, donde quedaron procesados cuatro ex funcionarios. 

    Ultimas Noticias