Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri visitó por primera vez a Alicia Kirchner: regalos y complicidad

El presidente de la Nación fue por primera vez a Santa Cruz, luego de haber evitado pasar durante la campaña 2015 y se reunió con la cuñada de Cristina Kirchner 

Macri visitó por primera vez a Alicia Kirchner: regalos y complicidad

Mauricio Macri continuó con su gira patagónica, donde terminó sus vacaciones en Villa La Angostura y se reunió con la goberandora de Santa Cruz, Alicia Kirchner y el vicegobernador de Tierra del Fuego. 

Con la prima del ex presidente entre 2003 y 2007, Macri tuvo una amena presentación entre regalos por parte de la jefa provincial y complicidad por parte del presidente. 

Kirchner le regaló al líder de Cambiemos una caja de las mejores cerezas que se producen en la provincia donde nació el kirchnerismo y otra con carne de guanaco. 

Asimismo, durante su discurso, Macri estuvo tranquilo y hasta tuvo un momento para bromear: "La gobernadora tuvo la amabilidad de frenar el viento para hoy", sostuvo el presidente. 

Enfocado en la obra, el mandatario sostuvo que Cambiemos "vino a transformar el país de fondo", además de destacar que "esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia y para la Argentina".