Ir al contenido
Logo
Actualidad #g20

Macri y May tuvieron una reunión bilateral cargada de historia

En un impasse de la cumbre de presidentes, la líder del partido Conservador británico y el presidente argentino se reunieron con el ojo puesto en la positiva relación entre ambos 

Macri y May tuvieron una reunión bilateral cargada de historia

El gobierno de Mauricio Macri relanzó las relaciones bilaterales con el Reino Unido y aunque confirmó su reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas, cada vez que se juntan integrantes de los dos gobiernos hacen foco en las cuestiones en común.

El de hoy no fue el caso y en lo que significa la primera visita de un líder del poder Ejecutivo británico a Buenos Aires, Macri y Theresa May tuvieron una reunión en Costa Salguero

"Fue una conversación hecha con franqueza en un clima positivo. Y marca el nivel de las relaciones que hemos logrado desarrollar en estos años de gobierno. Hemos hablado de toda la relación bilateral y eso comprende todos los asuntos", dijo el canciller argentino Jorge Faurie sobre la reunión. 

Asimismo, destacó en la sala de prensa del G20 que durante el encuentro se destacó el trabajo que ambos países realizaron en conjunto con la Cruz Roja para el reconocimiento de soldados argentinos enterrados en el Cementerio Darwin de las Malvinas.

  • g20

Ultimas Noticias