Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri y Schiaretti, reunidos en Casa Rosada

El gobernador y el presidente están reunidos en pos de continuar con la relación amigable de los últimos tres años y medio. La foto difundida es de ellos dos abrazados.

Macri y Schiaretti, reunidos en Casa Rosada

Juan Schiaretti, reciente vencedor en las elecciones de su provincia que lo ratificaron cuatro más años al frente del Ejecutivo y Mauricio Macri se reunieron en la Casa Rosada antes de la reunión de Alternativa Federal a la que asistirá el cordobés. 

El gobernador anunció ayer que su espacio no participará de Cambiemos ni del kirchnerismo en las elecciones de octubre y confirmó que irán con candidato propio. 

La primera semana posterior a su aplastante victoria frente a los candidatos de Macri una especie de operativo clamor intentó que sea él el candidato de Alternativa Federal, pero el anunció de la fórmula Fernández-Fernández cambió el escenario. 

En ese contexto, Macri intentará seguir teniendo la relación que tuvo durante todo su mandato con el cordobés, que sin ser oficialista ayudó al gobierno en el Congreso y en contrapartida recibió importantes sumas de dinero para su provincia.

    Ultimas Noticias