Ir al contenido
Logo
Actualidad

Maduro decretó que el 15 de octubre comenzará la Navidad

La iniciativa es una nueva estrategia viculada a la "Soberanía alimentaria" y a las creencias religiosas en medio la crisis económica.

Maduro decretó que el 15 de octubre comenzará la Navidad

El régimen de Nicolás Maduro anunció este jueves que la fiesta de Navidad se adelantará dos meses en el país este 2020.

Con un slogan que reza "Impulsamos la Soberanía Alimentaría" el chavismo fundamentó la decisión de adelantar la Navidad para este 15 de octubre, dos meses antes que en el resto del mundo. 

La campaña fue lanzada a traves de los medios oficialistas como la cadena VTV , junto a una foto que lo muestra junto a su esposa, Cilia Flores, y un collage que remite a los colores y objetos navideños. 

Aún se desconoce qué implicará esta nueva medida del régimen en Venezuela, pero las autoridades advirtieron que la Navidad comienza “esta tarde” y que Maduro liderará una actividad donde se estima que brindará más detalles de su proyecto.

Sumido en la peor crisis de su historia, el país sufre la inflación más alta del mundo y está encaminado a su septimo año de recesión. En paralelo el bolívar, la moneda local, se ha desplomazo, y el dólar es la moneda con la que se realizan la mayoría de las transacciones en la región petrolera. 

    Ultimas Noticias