Ir al contenido
Logo
Actualidad

Maduro lloró con la salida de Messi de Barcelona: "Nuestra solidaridad con sus lágrimas"

El presidente de Venezuela contó que se emocionó con la despedida del argentino del conjunto culé y aseguró que en Francia se convertirá en "campeón de campeones".

Maduro lloró con la salida de Messi de Barcelona: "Nuestra solidaridad con sus lágrimas"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contó que lloró con la despedida de Lionel Messi de Barcelona, luego de que el club y el argentino no llegaran a un acuerdo para renovar su contrato.

”Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo”, dijo Maduro, quien participó de un acto junto a los deportistas venezolanos que viajaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Todo nuestro amor y solidaridad con las lágrimas de Messi", expresó el mandatario, quien pronosticó que, en el PSG, Messi "se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones".

El presidente venezolano criticó a la directiva culé por la forma en que trataron al argentino: "Lo que le hizo la directiva del Fútbol Club Barcelona no tiene nombre. Le dieron una patada a Messi". Y señaló: "Si son capaces de hacerle eso a Messi, entonces son capaces de hacerlo con cualquiera. Lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y, después, le dan una patada".

El cariño de Maduro por Messi viene de la relación que unía al jefe de Estado con Diego Maradona. "Siempre nos habló de Messi con admiración, con cariño. Maradona y nosotros lo queremos y admiramos".