Ir al contenido
Logo
Actualidad

Málaga: encontraron muerto a Julen, el nene que cayó al pozo

Después de 13 días de la caída de Julen en el municipio de Totalán, su cuerpo fue encontrado sin vida.

Málaga: encontraron muerto a Julen, el nene que cayó al pozo

Julen era un nene de dos años que cayó a un pozo el domingo 13 de enero, cuando su familia junto a otros amigos pasaban un día del campo lejos de la ciudad en el municipio de Totalán, Málaga. 

Después de casi dos semanas del trágico episodio, los especialistas de la Brigada de Salvamento Minero lograron encontrar al pequeño que había quedado atrapado en un túnel de más de 100 metros de largo. El operativo de rescate trabajaba con la esperanza de encontrar al pequeño con vida, pero no lo lograron.

El delegado del Gobierno en Andalucía Alfonso Rodríguez Gómez de Celis confirmó la muerte del pequeño a través de su cuenta de Twitter: "Desgraciadamente, a la 1.25 horas de esta madrugada, los equipos de rescate han accedido al punto del pozo donde se buscaba a Julen y han localizado el cuerpo sin vida del pequeño. Se ha activado la comisión judicial. Mis condolencias y pésame a la familia. DEP". 

Minutos después, desde la Casa Real enviaron sus condolencias a la familia por la triste pérdida y destacaron la "solidaridad" de las personas.

    Ultimas Noticias