Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Mamarracho jurídico": el tweet sobre las clases en CABA del Ministerio de Seguridad

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación publicaron un tweet de manera equivocada que, al tiempo, fue eliminado. La explicación y las posteriores disculpas.

"Mamarracho jurídico": el tweet sobre las clases en CABA del Ministerio de Seguridad

El pasado domingo, después de que la fiscal ante la Cámara de Apelaciones de la Ciudad, Karina Cichero, ordenara habilitar las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, un polémico tweet fue emitido de manera equivocada desde la cuenta oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación.

"‘Mamarracho jurídico’, se queda corto para este genocidio", fue la frase que se publicó desde la cuenta de Twitter de la cartera de Sabina Frederic a las 9:40 PM, la cual funcionó como una respuesta a los dichos del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria.

"Una medida sanitaria del gobierno nacional pretende ser suspendida por la Justicia porteña, un fuero local, manifiestamente incompetente para resolver sobre cuestiones federales. Este mamarracho jurídico sólo tiene una explicación y es política", escribió el titular de la cartera judicial a las 8:53 PM.

Según pudieron constatar algunos usuarios, el tweet, que fue producto de un error del community manager, permaneció activo durante dos horas hasta que fue finalmente eliminado.

Al poco tiempo, precisamente a las 11:43 PM, desde el Ministerio de Seguridad emitieron otro tweet dando explicaciones acerca de lo ocurrido con la repudiable publicación.

"Por un error involuntario se publicó un tuit personal en la cuenta institucional del Ministerio. Se han tomado las medidas correspondientes. Pedimos las disculpas del caso", escribieron. 

    Ultimas Noticias