Ir al contenido
Logo
Actualidad

Manzur sobre Batakis: "Es técnicamente impecable"

El jefe de Gabinete se reunirá esta mañana con la flamante ministra de Economía en Casa Rosada.

Manzur sobre Batakis: "Es técnicamente impecable"

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, calificó a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, como "técnicamente impecable". Al mismo tiempo, el tucumano tiene previsto un encuentro con la reemplazante de Martín Guzmán para hoy en Casa Rosada.

Según Télam, Manzur manifestó que "a la ministra Silvina Batakis la conozco desde hace mucho tiempo. Técnicamente es una mujer impecable que tiene una larga trayectoria y mucha experiencia. Fue funcionaria en la provincia de Buenos Aires y últimamente se desempeñaba en un rol muy importante vinculado a las provincias en el Ministerio que conduce (Eduardo) Wado de Pedro".

En ese sentido, el jefe del Gabinete de Alberto Fernández expresó que "hay mucha expectativa" sobre Batakis, pero aclaró que "acaba de asumir" y "hay que darle un poquito de tiempo para que conforme su equipo". Al mismo tiempo, remarcó que "ya vimos algunos lineamientos centrales que la ministra ha ido conversando y ahora vamos a tener una reunión de trabajo".

Finalmente, Manzur detalló que Batakis dará a conocer en las próximas horas la confirmación de su equipo de gestión y afirmó que la flamante ministra realiza para ello "interconsultas" para conformar su gabinete.

    Ultimas Noticias