Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mar del Plata: intervinieron en 61 fiestas clandestinas este fin de semana

Así lo informó la Municipalidad de General Pueyrredón.

Mar del Plata: intervinieron en 61 fiestas clandestinas este fin de semana

Durante este fin de semana, la Policía desarticuló un total de 61 fiestas clandestinas en Mar del Plata que habían sido denunciadas vía un WhatsApp habilitado por la Municipalidad de General Pueyrredón.

Según informaron, algunos locales quedaron clausurados por incumplimiento de las normas restrictivas propias de la Fase 3 en la que se encuentra la ciudad costera.

Las denuncias realizadas durante el fin de semana fueron un total de 152, que se suman a otras 348 que se realizaron desde que el WhatsApp municial fue puesto en marcha.

En una de las fiestas, ocurrida en la calle Lamadridad al 4600, alrededor de 40 jóvenes huyeron cuando llegó la Policía y los efectivos sólo pudieron detener a a seis de ellos, uno el propietario del domicilio. 

La imagen de los jóvenes escapando del lugar fue capturada pos vecinos de la zona que se habían alarmado ante la presencia de los patrulleros.

 

Cabe resaltar que Mar del Plata registra 21.529 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia y 802 fallecidos. De esos totales, 183 contagios y 10 muertes fueron contabilizadas en las últimas 24 horas.

Según remarcaron desde la Municipalidad, las fiestas clandestinas son uno de los principales focos de contagio de coronavirus en Mar del Plata, puesto que "se dan mayormente en espacios cerrados, con aglomeraciones de personas y sin distanciamiento".

    Ultimas Noticias