No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad sociedad

Mar del Plata: se durmió con el cigarrillo prendido e incendió la casa

El hombre de 77 años debió ser trasladado inmediatamente al hospital, ya que sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo. 

Hospital Interzonal General de Agudos (Higa)

Hospital Interzonal General de Agudos (Higa)

Un hombre se durmió con el cigarrillo prendido en su casa, ubicada en Mar del Plata, por lo cual desató un incendio en su casa. Tras el hecho, el hombre se quemó el 30% de su cuerpo, por lo cual debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Así lo indicaron las fuentes médicas, en diálogo con el medio local 0223, el cual señaló que el hogar está situado en la calle Diagonal Gascon 1985, del barrio Juramento, y que el paciente se encuentra en un "shock room". 

Aunque por el momento no se conocen más detalles de cómo ocurrió el incendio, lo cierto es que el hecho conmocionó a toda la ciudad y a los usuarios en redes sociales, quienes compartieron la noticia. 

Lo cierto es que el caso del hombre de 77 años no fue el único que se registró en el país: el más reciente tuvo lugar en septiembre del año pasado, cuando un joven de 26 años vivió una situación similar en San Juan. 

En esta nota:

Comentarios